FRASES QUERERLO

frases celebres e inspiradoras | quererlo.

Ahora puedes encontrar cientos de frases de quererlo en Solo Frases net para usarlas como tu prefieras »

Te conocí sin apenas quererlo, sin esperarlo, y quizá sin estar preparado; te conocí, y me enamoró tu belleza… Ahora bendigo esa ilusión, bendigo que me sigas enamorando por esa misma belleza y por descubrir tu gran corazón



"Es sin duda un mal, estar lleno de defectos; pero es todavía un mal mayor estar lleno de ellos y no quererlo reconocer, porque es añadir todavía el de una ilusión voluntaria"



"Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar"



    Mostrando de 0 a 3 de 3 frases
    Buscando frases de : quererlo




    Frases quererlo célebres. Frases quererlo famosas. Frases quererlo inspiradoras

    SoloFrases.net es un buscador de frases quererlo de personajes famosos, frases populares, frases inspiradoras, frases para dedicar a tus amigos o a tu familia, frases para dedicar a tu pareja o a ese amor imposible.
    En SoloFrases.net encontraras esas frases inspiradoras que te harán meditar sobre la vida o el amor. Frases para reflexionar sobre la amistad o la familia. Frases y proverbios de quererlo que durante generaciones han contenido la sabiduría de la humanidad.
    Pero también encontrarás frases sencillas y bonitas de quererlo para incluir en tu estado de WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc...
    Y frases de quererloque puedes publicar en tus redes sociales y que pueden ayudar a tus amigos.



    Frases quererlo


    X Cerrar Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tu navegación.
    Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más info >