FRASES QUISE

frases celebres e inspiradoras | quise.

Ahora puedes encontrar cientos de frases de quise en Solo Frases net para usarlas como tu prefieras »

Quiero ser sincero contigo: cuando te conocí te quise como novio, pero jamás imaginé que en este punto de la vida iba a querer que fueras mi esposo, mi hombre para toda la vida, el padre de todos mis hijos… ¡Mi todo!



Poco a poco los seres humanos vamos madurando, y eso está bien, pero no permitas que esa madurez te quise cosas tan importantes como la juventud o la diversión



Siento de verdad si alguna vez te hice daño, nunca quise causarte ningún dolor



¿Nunca has sospechado de mis miradas, de mis caricias, de las palabras de cariño que siempre he tenido hacia ti? Hoy por fin soy valiente para decirte que te quiero y que desde el primer momento quise conquistarte y convertirte en mi novio



Quise decir lo que dije y dije lo que quise decir



"De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga"



"Yo siempre fui un adiós... Un brazo en alto, un yaraví quebrándose en las piedras cuando quise quedarme vino el viento vino la noche y me llevó con ella"



"Es muy fácil vivir haciendo el tonto. De haberlo sabido antes me habría declarado idiota desde mi juventud, y puede que a estas fechas hasta fuera más inteligente. Pero quise tener ingenio demasiado pronto, y heme aquí ahora hecho un imbécil"



En ti pensaba, en tus cabellos que el mundo de la sombra envidiaría, y puse un punto de mi vida en ellos, y quise yo soñar que tú eras mía. (José Martí)



Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente. Enfrentar solo los hechos de la vida y ver si podía aprender lo que ella tenía que enseñar. Quise vivir profundamente y desechar todo aquello que no fuera vida. Para no darme cuenta en el momento de morir, que no había vivido. Henry David Thoreau



    Mostrando de 0 a 10 de 10 frases
    Buscando frases de : quise




    Frases quise célebres. Frases quise famosas. Frases quise inspiradoras

    SoloFrases.net es un buscador de frases quise de personajes famosos, frases populares, frases inspiradoras, frases para dedicar a tus amigos o a tu familia, frases para dedicar a tu pareja o a ese amor imposible.
    En SoloFrases.net encontraras esas frases inspiradoras que te harán meditar sobre la vida o el amor. Frases para reflexionar sobre la amistad o la familia. Frases y proverbios de quise que durante generaciones han contenido la sabiduría de la humanidad.
    Pero también encontrarás frases sencillas y bonitas de quise para incluir en tu estado de WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc...
    Y frases de quiseque puedes publicar en tus redes sociales y que pueden ayudar a tus amigos.



    Frases quise


    X Cerrar Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con tu navegación.
    Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Más info >